Outfits básicos

Outfit básicos, te damos cuatro ideas para ayudarte a que crees tus estilismos diarios de forma sencilla y que tu armario sea mas eficiente.

1 → No puedes equivocarte con un atuendo monocromático. Es limpio y acorde, sin necesidad de saber combinar colores.

2 → Si llenas tu armario con piezas básicas que se puedan combinar infinitamente. Podrás crear diferentes looks acertados.

3 → Unos zapatos divertidos, un bolso colorido, una chaqueta de diseño o un foulard atrevido pueden agregar un toque especial a una composición aburrida!

4 → Usa accesorios simples y con clase. No uses elementos grandes ni demasiado llamativos, ni muchos a la vez, darás armonía a tus oufits de todos los días. Déjalos para ocasiones especiales.

Definir tu estilo propio con prendas básicas puede ser complicado por eso creemos que estas ideas serán practicas a la hora de elegir un fondo de armario adecuado para tus oufits básicos.

Cuenta con nosotros!!

Denim fever, el jeans como prenda comodín!

jeans marine straight-azul-44

 

Los diseñadores siguen apostando por el jeans para esta temporada. Los puedes llevar todos, tanto los pitillo clasicos  como los de talle alto con botones de Marciano.

Aunque los denim que mas tendencia marcan son los wide leg jeans de cintura alta y pernera ancha como el acampanado de QGuapa Milano y nuestro modelo jeans marine straight de la colección Casual clothes.

Lo cómodo y la moda no esta reñidos, ahora más que nunca las combinaciones con el denim son de lo más libres. La tendencia es hacer combinaciones entre prendas del mismo tejido, es decir, total looks compuestos de prendas denim diferentes combinadas entre sí.

 

Los bolsos de este otoño, que se lleva?

 

Bolso de la marca Liu·Jo Negro Los bolsos de este otoño-invierno 2021/2022 aunque sean para todos los gustos, existen ciertas tendencias un tanto extremas. Llevar un bolso se sale de la practicidad del accesorio y se apuesta más por el efectismo estético. Claro esta que unos serán mas útiles que otros como tote bags en los que cabe de todo sin que el tamaño resulte incómodo o los mini bag mas lucidos que cómodos (Valentino)

También están los que apuestan por un toque atrevido mediante colores y abalorios como Liu.Jo en muchos de sus modelos de la colección de bolsos de otoño.

Los accesorios adquieren un protagonismo estelar a la hora de hacer que un look destaque pero sin tener que renunciar a la discreción o practicidad de las prendas.

 

Ropa blanca para el verano, la mejor elección

A casi todos nos gusta el verano, el sol y la luz nos pone las pilas, pero hay que hacerlo bien.  La elección de los tejidos es muy importante, la composición y el color es lo principal. El algodón es el tejido estrella para sobrellevar altas temperaturas y el blanco para la mejor refracción de la luz solar son las apuestas ideales. Por todo esto las prendas de la moda ibicenca son una manera de lo más estilosa de acertar a a hora de vestir en verano, ya que el algodón en blanco es la principal materia prima utilizada en este tipo de moda.

Almost all of us like summer, the sun and the light get us started, but you have to do it well.
 The choice of fabrics is very important, the composition and color is the main thing. 
Cotton is the star fabric to withstand high temperatures and white for the best refraction of sunlight are the ideal bets. 
For all this, the Ibiza fashion are a very stylish way of getting it right when it comes to dressing in summer,
 since white cotton is the main raw material used in this type of fashion.

 

Tendencias de invierno: El animal print

Llega otra vez un clásico a nuestros armarios, los estampados animales o animal print inundan la temporada de invierno pero esta vez adornados de brillos y pieles. Triunfa la moda diferente el glamur y “lo más es más”con bordados dorados, flecos y terciopelo. El estilo boho lo encontraras en selecciones de ropa que tenemos preparadas para ti en Fany moda ibicenca.

Puedes encontrarnos en nuestra tienda de Alicante o en la web fanymodaibicenca.es

 

Consejos para asistir a una boda ibicenca

vestido hippie ibiza

Imagina que te han invitado a una fiesta ibicena en la que por protocolo todo el mundo debe de ir de blanco. Pero, ¿vale cualquier ropa blanca?

La moda adlib, que es como se conoce realmente a la moda de Ibiza, tiene sus peculiaridades, así que si no quieres dar el cante, te pasamos estos consejos

Marcas de ropa ibicenca

Te habrás preguntado si existe marcas de ropa diferente

Aqui puedes comprar vestidos enteros de ropa ibicenca, tanto si estas en alicante como en toda españa.