Términos y condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online fanymodaibicenca.es. Todo pedido hecho a la tienda online fanymodaibicenca.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online fanymodaibicenca.es. vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online fanymodaibicenca.es. El hecho que la tienda online fanymodaibicenca.es. no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por una parte, VILAFANY SL. (Titular de la web http:// fanymodaibicenca.es con CIF Manuela como proveedor de los productos contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en C/Pintor Cabrera, 12,  Alicante 03003  Alicante ES, Dirección de contacto info@fanymodaibicenca.es y el teléfono(+34) +34.669 89 19 61. Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Inscrita en Registro Mercantil de Alicante: Tomo 1749, Libro 0, Folio 38, Hoja A-29335 Inscripción 5.

Por otra parte, el usuario, registrado en el sitio web y cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de esta y/o contratar los productos o servicios de fanymodaibicenca.es. El consumidor y/o usuario tiene responsabilidad por los datos que proporcione a fanymodaibicenca.es. Y por tanto responde de la veracidad de los datos que proporcione en la presente web.

PRECIOS

Los precios publicados en la tienda online fanymodaibicenca.es. son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online fanymodaibicenca.es
Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online fanymodaibicenca.es. se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.

OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS)

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre fanymodaibicenca.es. y el consumidor y/o usuario en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de la presente web).

La relación contractual de compraventa conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto.

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online Zona de Pádel mediante:

  • Transferencia bancaria: El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago.
  • PayPal: Para que el consumidor y/o usuario pueda abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta PayPal. Para más información www.paypal.es.
  • Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual. A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este  procedimiento no facilita el número de tarjeta a fanymodaibicenca.es.

PRODUCTOS

Las ofertas presentadas por la tienda online fanymodaibicenca.es. son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online fanymodaibicenca.es. se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

En el caso de que el producto seleccionado no esté disponible como stock, en la página del producto el usuario podrá facilitar su email con el objeto de que la entidad se ponga en contacto con el usuario una vez esté disponible el producto mediante correo electrónico.

FACTURAS

En el caso de necesitar otro tipo de factura por la emitida en el momento de la compra envié un email a info@fanymodaibicenca.es

DEVOLUCIONES

Devoluciones y/o cambios

Una vez recibido su pedido, dispone de catorce 14 días para hacer cambio o devolución. No se admitirán devoluciones pasado este plazo. Se puede realizar en nuestra tienda de Alicante o enviar a la siguiente dirección. Fany; Calle Pintor Cabrera, 12, 03003 – Alicante – España.

Podra solicitar la devolución o cambio:

Por correo electrónico: info@fanymodaibicenca.es y recibirá la confirmación de la devolución o el cambio.

Puede también hacerlo por whatsapp 669 89 19 61

Y en el teléfono  965 13 34 59

Horario de 10 a 14 h.

*En el caso de cambio de talla le será confirmada una recogida en la dirección que nos indique en el formulario. Con la prenda siempre deberá adjuntar el Formulario de Devolución debidamente cumplimentado. Este formulario le será enviado con su pedido y en el correo de confirmación de devolución.

El comprador se hará cargo de hacernos llegar las prendas en su embalaje original y en las mismas condiciones que fueron recibidos por el medio que estime, incluyendo las etiquetas del producto. No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume. Si desde FANY detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. Siempre podría reclamar su producto abonando los gastos de envío y tramitación.

Para cambios de talla o cambio por nuevo artículo, el comprador deberá abonar el nuevo importe de gastos de envío.

*En el caso de devolución (que no sea por tara) recordamos que los gastos de envío de los productos que desee devolver, correrán a su cargo y que no se aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos.

En el caso de devoluciones realizadas por correo, aconsejamos realizar el envío por correo certificado o con acuse de recibo.

No se permite cambiar  ni devolver, excepto en caso de tara o error:

Accesorios

Productos rebajados

Si es así nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos.

Si se realiza una devolución de un pedido superior a 80€ y los gastos de envío han sido regalados, en el momento de la devolución SE DESCONTARÁ DE LA MISMA LOS 6€ DEL ENVÍO.

Sólo se permiten cambios de talla o color. Si quiere cambiar su prenda por otro modelo, tendrá que devolver el modelo que ha recibido y realizar un nuevo pedido.

El dinero será devuelto del mismo modo en el que se ha realizado el pago; con Paypal o por transferencia bancaria, en este último caso deberá indicarnos un número de cuenta en un banco del país de facturación del pedido (IBAN). Sin este dato no podemos ingresarle el dinero de la devolución. Incluya el formulario debidamente cumplimentado en el envío de las prendas que devuelva.

La devolución del importe se hará en el plazo máximo de 20 días desde el desistimiento o la devolución. Tenga en cuenta que los gastos de envío del pedido no le serán reintegrados.

FANY se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. 

GASTOS DE ENVIO

Para envíos superiores a 80€  no se cobraran los gastos de envío

Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. o en apartado de correos) o bien en la tienda  FANY.

El país de entrega puede ser de la comunidad Europea.

El envío a tienda es gratuito entre 1 y 2 días laborables.

El envío nacional estándar  es de 6€ y el plazo entre 24 y 48 h. en días laborables.

El envío a las islas: para Baleares 10 € y para Canarias 13 €  con plazo de entrega de 48 a 72 h.

El envío europeo estándar el costo es de 12 € y el plazo de 4 a 6 días laborables.

Para envíos internacionales estándar el costo es de €19 y el plazo de 13-15 días laborables.

Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, embalaje, seguro y el despacho de aduanas en origen.

El cliente recibirá un aviso y podrá seguir el estado de su envío, con link a la página web de la empresa de mensajería y por último el transportista se pondrá en contacto para informar de la entrega del pedido.

En caso de haber elegido la entrega en tienda, le comunicaremos la llegada de la mercancía y tendrá 15 días para recogerla. Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

 

 

Call Now Button